FORMACION DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA

yoga-kitsAprende la Antigua Ciencia de Kundalini Yoga. Desafíate a ti mismo. Confronta los límites auto-impuestos. Toca tu Alma. Experimenta tu Conciencia más alta y pura. Adquiere el conocimiento y la confianza para construir una vida más pacífica y creativa.¡Únete a nuestra Familia de Yoguis!Integra la el estilo de vida del Yoga, enseñado en un ambiente de reverencia y alegría. Aprende una tecnología que eleva e ilumina, apoyado dentro de una comunidad yógica.

Formación de Instructores de Kundalini Yoga Nivel 1 – Capacitadora Lider: Krishna Kaur – Ciudad de Mexico - Centro Holistico Anahd.

Krishna Kaur, reconocida líder comunitaria así como creadora del sistema Yoga para Jóvenes, fundadora de la Asociación Internacional de Maestros de Yoga Negros. Estudió directamente con el Maestro Yoga Bhajan durante más de 36 años. Ha compartido su experiencia e inspiración como maestra de yoga y meditación con miles de personas alrededor del mundo.

Equipo de capacitadores: Sat Tara Singh, Bhagwant Kaur, Shabd Kaur, Livtar Kaur y Seibhang Kaur.

El propósito del curso es presentarle al alumno una visión global y coherente de los fundamentos de Kundalini Yoga, y darle a través de esta técnica una experiencia profunda de su propia naturaleza interior – creativa, ilimitada y auténtica, más allá de los condicionamientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida desde el día en que nacimos.

Sé un maestro de Kundalini Yoga, comparte las técnicas que cambiarán tu vida, transformarán tu estrés, mejorarán tu salud y te ayudarán a construir una experiencia feliz y estable, en conexión con tu propia esencia, para ti, tu familia y los que te rodean.

¡Los beneficios que millones y millones de personas están derivando actualmente de la práctica del Yoga son sorprendentes! Puedes convertirte en un maestro de Kundalini Yoga y contribuir a llevar este arte y ciencia de vida en la más alta conciencia a toda tu comunidad. ¡Hazlo por ti mismo! Ayúdate a ti mismo y a otros llevando tu práctica a otro nivel» Krishna Kaur

Fecha de Inicio: 29 de septiembre de 2012. Fecha de Finalización: 3 de junio de 2013. Lugar: Centro Holistico Anahd, Prol. Bosques de la Reforma 1433 Plaza la Noria 7C, Bosques de las Lomas – México, D.F.
Contacto: info@anahd.com.mx, anahd.retail@gmail.com tel:5596-9402, http://www.anahd.com.mx

INTRODUCCIÓN

Los capacitadores de maestros de Kundalini Research Institute (KRI) llevan 14 años impartiendo y depurando un programa profesional y estandarizado que cubre los puntos esenciales del sistema de Kundalini Yoga legado por Yogui Bhajan a lo largo de sus 35 años de enseñanza en Occidente.

Nivel 1

Además de una introducción sistemática a los diversos aspectos que componen la tecnología sagrada de esta forma de yoga, el nivel I del programa de formación de KRI proporciona a los alumnos una comprensión teórica y una experiencia práctica de cómo podemos compartir estas enseñanzas con la gente a nuestro alrededor.

Este programa está dirigido tanto a aquellos que desean simplemente profundizar en su práctica personal de Kundalini Yoga, como a los que quieren prepararse para servir como instructores profesionales.

Existen diversas opciones para estudiar este programa de formación en México, en distintas ubicaciones, con distintos equipos de capacitadores que ofrecen diversos formatos en cuanto a horario, frecuencia y duración del curso.

Independientemente de la diversidad, los estándares de calidad de KRI aseguran que al final el alumno recibe la práctica y los conocimientos necesarios para sostener su propio crecimiento como yogui, y para funcionar de forma eficaz como instructor dentro de los principios de las enseñanzas de Yogui Bhajan.

Los alumnos al iniciar el curso obtienen una membrecía por un año como socios de IKYTA México, y aquellos que completen el curso y cubran los requerimientos necesarios obtienen una certificación de KRI como instructores profesionales de nivel I, válida en todo el mundo.

Requisitos
El equipo de la Formación de Maestro Acuariano le reserva el derecho a Certificación KRI basada únicamente en su discreción y evaluación del nivel de preparación de cada estudiante para ser un Maestro de Kundalini Yoga.
La evaluación está basada en la compleción exitosa de todos los requisitos de la Formación del Maestro Acuariano, que incluyen, Pero no se limitan a:

  • Asistencia a todas las clases Valoración satisfactoria del practicum & y calificación aprobatoria en el examen escrito.
  • Membrecía profesional vigente con IKYTA Tomar 20 (veinte) clases de Kundalini Yoga (durante el plazo de un año a partir del inicio del curso).
  • Cumplimiento de la meditación o Kriya asignada por 40 días.
  • Realización dos planes de clases de yoga.
  • Participación en por lo menos 5 Sadhanas matutinas.
  • Participación en un Tantra Yoga Blanco dentro del plazo de un año a partir del inicio del curso (Tantra Yoga Blanco no incluye dentro de la cuota del curso.)
  • Representación apropiada del Código de Estándares Profesionales para los Maestros de Kundalini Yoga.
  • Pago completo de la cuota del curso La Formación Internacional de Maestros KRI Nivel 1 cumple el estándar Internacional de Yoga Alliance de
  • 220 horas para un Maestro de Yoga Registrado (RYT). Con tu certificación KRI, puedes aplicar y recibir un Certificado de Yoga Alliance.

Preguntas Frecuentes

yoga-kitsP: ¿Hay algún prerrequisito para este curso?
R: No, pero te recomendamos ampliamente que tomes por lo menos 10 – 20 clases de Kundalini Yoga antes del comienzo del curso de Formación de Maestros. Eso te dará una base sólida para tus estudios posteriores.

P: ¿Tenemos que venir a Sadhana durante los fines de semana del curso de Formación?
R: Se requiere que hagas 5 prácticas del Sadhana matinal – No tienen que ser durante los fines de semana de la formación, sin embargo probablemente encontraras muy excitante y llenadora la energía del grupo, por lo tanto pruébalo!

P: Si ya tome un curso de Yoga Tantra Blanco el verano pasado, ¿lo tengo que volver a tomar?
R: Sí, tienes que completar un día de Tantra Yoga Blanco mientras estés completando el curso de Formación de Maestros, ¡aunque ya lo hayas tomado! Puedes tomar Tantra Yoga Blanco en cualquier parte del mundo durante el transcurso del año, solo tienes que darnos el recibo. Por favor toma nota que Tantra Yoga Blanco no está incluido dentro de la cuota del curso.

P: Si me registro después de (fecha límite de inscripción), ¿voy a recibir mi material al inicio del curso?
R: No lo podemos garantizar – nosotros tenemos que ordenar los libros para esa fecha, por lo tanto cualquier registro después de esa fecha puede no recibir el material a tiempo, pero las recibirás para la segunda semana.

P: Tengo que faltar en un mes – ¿qué puedo hacer?
R: Si tienes que faltar un mes, está bien. Todavía puedes certificarte, pero tienes que recompensar ese fin de semana durante el siguiente año, antes de que te demos el certificado final. Te será requerido que completes todos lo demás requerimientos del curso.

P: ¿Pero qué si es el primer fin de semana el que tengo que faltar?
R: Está bien – ¡Solo empieza el segundo fin de semana!

P: Parece que hay mucha tarea en este curso – dos planes de clases que hacer, meditaciones que hacer, un examen… Yo solo quiero aprender, pero no enseñar – ¿tengo que hacer todo eso?
R: Si no estás planeando certificarte, no tienes que hacer las tareas externas.

Para solicitar mayores informes

Prolongación Bosques de la Reforma 1433, Plaza La Noria, Local 7C Col. Bosques de Las Lomas, Tel. 5596-9402 http://www.anahd.com.mx, info@anahd.com.mx, anahd.retail@gmail.com

Los precios son los siguientes:

  • - Curso total: $31,000 – INSCRIPCION* OBLIGATORIA $3,000
  • - Pronto pago (hasta 10 de septiembre 2012 ): $28,000 – INSCRIPCION* OBLIGATORIA $3,000
  • - Programa de pago a meses:  10 mensualidades de $2,800 – INSCRIPCION* OBLIGATORIA $3,000

*La inscripción es para apartar tu lugar y no es reembolsable.

Como Pagar:
Bancomer – Esther Amkie Harari. Cuenta 01666-88497 Clabe 012180001666884975.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Filosofia del yoga, Próximos Eventos. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a FORMACION DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA

  1. Jeannette Porras dijo:

    Hola mi nombre es Jeannette Porras, me podrían mandar las fechas del curso del nivel 1 para la formación, y si es los fines de semana o los martes?
    gracias
    Sat nam

    • Anahd dijo:

      SAt Nam Jeannette el curso se dará en fines de semana con dos intensivos aquí están las fechas para cualquier duda comunicate con nosotros al 55969402.
      Septiembre 29: La Era de Acuario y el Despertar.
      Septiembre 30: Raíces de Kundalini Yoga. El Maestro Espiritual.
      Octubre 20: Kriya en Kundalini Yoga. Variedades de Yoga
      Octubre 21: Estilo de vida Yóguico. Relajación.
      Noviembre 17: Dieta y Nutrición Yóguica
      Noviembre 18: Formas y Alineación
      INTENSIVO CON KRISHNA KAUR: Noviembre 29 a Diciembre 2
      Enero 12: Anatomía y Psicología Occidental. Examen parcial
      Enero 13: Anatomía Yóguica
      Febrero 9: Desarrollo Espiritual
      Febrero 10: Chakras
      INTENSIVO CON KRISHNA KAUR: Marzo 7 a 10
      Abril 20: Historia del Yoga.
      Abril 21: Conceptos básicos en la filosofía del yoga
      Mayo 4: Cuerpos Espirituales.
      Mayo 5: Humanología: Ciencia de la psicología aplicada
      CIERRE CON KRISHNA KAUR: Mayo 31 a Junio 2
      *Programa parcial sujeto a cambios
      Horario: 8- 2 y de 3:30 – 7. Los intensivos inician el jueves a las 4 p.m. y terminan el domingo
      después de la comida.
      Estamos en contacto.

  2. guadalupe galvez dijo:

    Todos sus cursos son en la Cd. de Mex.? a mi me interesa pero vivo en la Cd de Queretaro. Gracias por la informacion.

    • Anahd dijo:

      Sat Nam Guadalupe si todos nuestros cursos son en la Ciudad de México pero si estas interesada en practicar algún tipo de yoga podemos ponernos en contacto e investigar si hay alguien en queretaro.

  3. nelly mier dijo:

    no dan cursos en monterrey???

    • Anahd dijo:

      No de parte de nosotros pero si tenemos algunos profesores que han compartido experiencias con nosotros que viven en tu ciudad si estas interesada con gusto te pasamos sus datos. Sat Nam Nelly

  4. judith dijo:

    CADA CUANDO HABREN SUS CURSOS? YO SOY DEL EDO DE GUANAJUATO NO TIENEN ALGUN PLAN DE HACER CURSO POR ACA?

    • Anahd dijo:

      Hola
      Sat Nam Judith mira por ahora como parte del centro no hay una formación por allá lo que si te puedo decir es que en león hay centro de yoga y con gusto te dejo el dato. Av hacienda del rosario 121 Col. Real del Bosque el tel (477)7131492. Cualquier duda seguimos en contacto. Que tengas una semana llena de bendiciones.

  5. cristina dijo:

    a mi me interesa tomar clases vivo en irrigacion ahora la nueva polanco sabes de algun lugar o maestro gracias Cristina

  6. jorge dijo:

    me gustaria que el curso fuera a traves de un internado para dedicarme completamente durante ese tiempo a la yoga y al curso que ofrecen y asi concentrame de lleno y sin distracciones de este maravilloso conocimiento…a parte que el ir a la cd. de mexico tendria que pagar renta por lo que es muy complicado. gracias.

    • Anahd dijo:

      Sat Nam
      Hola Carlos mira el único lugar por ahora que cuenta con la inmersión es Estados Unidos en México se da por módulos y efectivamente tendrías que venir a la Ciudad de México, también si nos comentas de que ciudad eres a lo mejor hay uno en tu ciudad. Que tengas gran semana.

  7. Israel Gonzalez dijo:

    estudiamos mi esposa y yo en Can cun pero no hay un liderazgo en Quintana Roo, podemos palanear un curso juntos, contactanos a urrahaim@hotmail.com

  8. TERESA TORRES GAMEZ dijo:

    HOLA. ME INTERESA TOMAR EL CURSO SOY DE SAN LUIS POTOSI, HAY AQUI DONDE TOMAR LAS CLASES DE YOGA TANTRA BLANCO?.
    Y DOY CLASES DE HATA-YOGA. NO HE PRACTICADO YOGA-KUNDALINI. NO IMPORTA?
    TERE TORRES.

  9. Valeria dijo:

    Hola no entendí, son un fin por mes? y tienen alguna sede un poco mas al norte de la cuidad???
    gracias.

    • Anahd dijo:

      Sat Nam
      Hola Valeria si el diplomado se toma en varios módulos en fin de semana sábado y domingo y algunos intensivos. No tenemos una seda más al norte de la ciudad. Para mayor información puedes comunicarte al centro al 55969402 por si tienes alguna duda más especifica.

  10. lupita dijo:

    soy lupita ortega de tijuana me gustaria que recomendaran algun maestro a. o lugar en tij para esta disiplina de yoga gracias NAMASTE.

    • Anahd dijo:

      Sat Nam
      Hola Lupita con gusto te recomendamos un lugar solo danos tiempo para investigar en tu ciudad algún maestro y una vez que lo tengamos con gusto te pasamos el dato que tengas una gran semana.

  11. Lizette dijo:

    Buen día, y en Guadalajara tienen algún centro? – Tiene qué ir por ejemplo yo que vivo en GDL a DF los fines de semana? Gracias

  12. maría dijo:

    QUISIERA SABER SI EN HERMOSILLO SONORA HAY ALGÚN CENTRO PARA ESTOS CURSOS

  13. maria guadalupe gaytan lara dijo:

    me encantaria se pudiera dar curso en monterrery,n.l.

    • Anahd dijo:

      Sat Nam Maria Guadalupe pues déjanos coordinarnos y si no nosotros mismos te podemos referir a un lugar donde puedas practicar o vivir la experiencia del diplomado.
      Una pregunta ¿Tú ya tomas clases o también necesitas un lugar donde practicar?

  14. kundalini dijo:

    hola soy mirtha mendoza a mi me interesa el curso de kundalini pero vivo en nogales sonora

  15. Israel Chiang dijo:

    Hola, yo practico Hatha Yoga y me interesa mucho iniciar a practicar Kundalini Yoga. Vivo en la ciudad de Veracruz, Ver. y quisiera saber si conocen de algún instructor por acá, yo he tratado de encontrar alguno pero no he tenido éxito. Gracias y bendiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s